Bienvenidos!

Bienvenidos!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nueva Hackerr!! Ojooo!

Hola Gaturros , estaba en el blog de tigresa0 y me entere de algo ,¡¡ UNA NUEVA HACEKADORA!!

como no quiera sacarle las fotos a tigresa0 les dejo la pagina:
http://tigresa0.blogspot.com/2011/07/nueva-hackeadora.html

Yo al final (el usuario titipop) le puse que no por que fui a la charla de nik y me dijo que no se podía hackear salvo que tuvieras la contraseña , pero como es nueva no sabemos los trucos encima cuando te dice te voy a tildar el gaturro , SE TE TILDA! o_o ¿Sera como Camugatahack q roba nombres o sera una hackeadora de enserio?¿ Podrá lograr su objetivo?
camugatahack:por ejemplo me llamo Tyr5 y ella se pone Tyr 5 y se hacia q hackeaba pero no.

MUY PRONTO HABRÁ MAS INFO...Si la encuentran dejen el comentario donde estaba y en que mundo
Gracias , Tyr5

No hay comentarios:

Publicar un comentario